Origen

Aceites La Canal fue fundada en 1985 por Francisco Martínez Andrés. Fue la culminación de una larga trayectoria dedicada al envasado y comercialización de aceites para alimentación que nuestro fundador inició en la década de los años 50.

Nuestro primer establecimiento tuvo su sede en la vecina localidad de Navarrés (Valencia). Se trataba de un pequeño local donde comenzó a tomar forma la organización que Aceites La Canal es hoy en día. Nuestro crecimiento se basó en el trabajo, la constancia y el compromiso con la calidad.

Gracias a nuestras nuevas instalaciones, creamos una nueva división de negocio que trajo una notable ampliación de la gama de productos. Ofreciendo un mejor servicio a nuestros clientes.

En nuestros inicios, nos dedicábamos exclusivamente al envasado y comercialización de aceites para el sector de alimentación.

En julio de 1998, Aceites La Canal traslada su sede a nuestra planta actual de Chella (Valencia), pasando la dirección a manos de Francisco y Marcos Martínez Martínez.

Con la apertura de estas nuevas instalaciones, mayores y mejor equipadas, entramos en el mercado de la distribución de otros productos de alimentación.

PRESENTE

Actualmente, en Aceites La Canal somos distribuidores especialistas en el sector de la alimentación.

Como especialistas en distribución, contamos con una organización logística versátil que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

En Aceites La Canal disponemos de un servicio integral de distribución que nos permite ofrecer una variada gama de aceites vegetales de distintos tipos, así como un amplio catálogo de productos de alimentación con la mejor calidad.

Nos preocupa la calidad, y continuamente revisamos nuestros estándares, con el propósito de ofrecerles los mejores productos.

Calidad

Durante 15 años, la política de Calidad de Aceites La Canal ha estado acreditada por AENOR, en las normas ISO 9000, en la actividad de envasado y distribución de aceites comestibles y distribución de conservas, sal y vinagres.

Conseguir el mejor producto, tanto en calidad como en seguridad alimentaria, ha sido nuestra meta principal y seguimos trabajando para mejorar día a día.

Prueba de ello la certificación por AENOR de nuestra empresa en la normativa IFS Food (International Food Stándar) nº IFS–2015/0035, en aceites y grasas, que nos avala como empresa seria y responsable con el producto y la gestión.

Adaptándonos a las nuevas necesidades del mercado y con el objetivo de la mejora continua, hemos sido certificados en el almacenamiento, envasado y comercialización de aceites ecológicos, por la autorización de control ES-ECO-020-CV con Nº de operador CV4981E.

Es un objetivo el lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes mediante la calidad de la empresa de manera integral.

Adaptándonos al futuro

Nuestro I+D+i se centra en descubrir las nuevas necesidades de los mercados en los que operamos. Así, ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores productos, en los que aplicamos todos nuestros conocimientos.