Durante 15 años, la política de Calidad de Aceites La Canal ha estado acreditada por AENOR, en las normas ISO 9000, en la actividad de envasado y distribución de aceites comestibles y distribución de conservas, sal y vinagres.

Conseguir el mejor producto, tanto en calidad como en seguridad alimentaria, ha sido nuestra meta principal y seguimos trabajando para mejorar día a día.

Prueba de ello la certificación por AENOR de nuestra empresa en la normativa IFS Food (International Food Stándar) nº IFS–2015/0035, en aceites y grasas, que nos avala como empresa seria y responsable con el producto y la gestión.

Adaptándonos a las nuevas necesidades del mercado y con el objetivo de la mejora continua, hemos sido certificados en el almacenamiento, envasado y comercialización de aceites ecológicos, por la autoridad de control ES-ESO-020-CV con Nº de operador CV4981E.

Es un objetivo el lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes mediante la calidad de la empresa de manera integral.

Proveedores especializados en aceite para la industria de la alimentación

Máxima exigencia en origen

Todos nuestros aceites se elaboran con materias primas de primera calidad. Somos exigentes con nuestros proveedores para garantizar unos óptimos estándares de calidad. Cuidamos con esmero los procesos de almacenamiento, envasado y distribución para que nuestros aceites ayuden a dar a sus productos unas mejores propiedades organolépticas.

Diferentes gamas de aceite

En Aceites La Canal le suministramos una variada gama de aceites vegetales de diversos tipos:

  • Aceites de oliva.
  • Aceites de girasol.
  • Aceite de semillas.
  • Aceites especiales.
  • Aceites ecológicos.

Flexibilidad y distribución

Nuestra organización logística se caracteriza por su flexibilidad. Adaptamos nuestros transportes y nuestra gama de producto a sus necesidades. En nuestro aceite podrá encontrar el formato que más se adapte a su consumo y a sus necesidades. Desde contenedores de 1.000 litros hasta cisternas de 25.000 litros.

Nuestro servicio integral de distribución le ofrece, además, otros tipos de productos de alimentación.

Buscamos contribuir a la mejora en la competitividad de su empresa, acortando los tiempos de sus procesos de aprovisionamiento. En Aceites La Canal queremos colaborar en lograr la máxima eficacia en la gestión de su empresa.

Industria alimentaria

En Aceites La Canal somos proveedores de calidad.

Estamos entre las principales empresas distribuidoras de aceite al por mayor y proveemos de nuestros aceites a todo tipo de empresas de la industria de la alimentación.